No es necesario instalar nuevas baldosas para renovar el suelo de su cocina. Pintar baldosas ahora es posible con nuevas pinturas innovadoras y eficaces.
Consejos
y Guias
Consejos
y Guias
No es necesario instalar nuevas baldosas para renovar el suelo de su cocina. Pintar baldosas ahora es posible con nuevas pinturas innovadoras y eficaces.
Empieza lavando el suelo con un limpiador en polvo, luego enjuaga bien. Diluye el champú para suelos en agua y distribúyelo sobre el suelo con una regadera. Frota con una escoba, insistiendo en las juntas. Dejar actuar 30 min. Enjuaga la superficie con agua tibia con una escoba hasta eliminar por completo el champú. Deja secar durante 24 horas. El champú mejora la porosidad de los suelos y la adherencia de la pintura.
Quitar el polvo del suelo.
Antes de pasar a la etapa de pintura, protege las esquinas de la superficie a pintar con cinta de carrocero. Alísalo bien después de la instalación.
Mezclar con una varilla ancha para homogeneizar la pintura. La pintura especial para baldosas se aplica sin imprimación. Se adhiere perfectamente. Empezar por el contorno de la habitación con un pincel.
Luego continuar con rodillo para lacar. Trabaja la pintura por
pequeñas superficies. Aplica cruzando las pinceladas y acaba igualando en el mismo sentido. No vuelves sobre
tu trabajo en curso de secado. Tiempo de secado: 3 h.
Después de dejar secar el suelo durante 3 horas, aplica la segunda capa. Después de un secado completo (24 horas), la pintura es resistente a las manchas, la suciedad y los golpes.
La resistencia óptima de esta pintura se obtiene después de 20 días de secado: Se recomienda hacer un uso moderado del soporte (vigilar golpes, manchas, limpiar con cuidado...) durante este periodo.