Después de más de 60 años, en nuestra empresa familiar francesa, creemos que debemos poder vivir todo en casa. Porque la vida no es una foto de revista. Es más intensa. Más impredecible. Por eso creamos, innovamos todo el tiempo para que tu hogar, por dentro y por fuera, sea resplandeciente. Que tus suelos, paredes, persianas sigan siendo hermosos como el primer día.
Y si nuestras pinturas, nuestros lasures, nuestros aceites, nuestros barnices y nuestras soluciones expertas tienen tanto éxito es porque los fabricamos, en Francia, en nuestros talleres, pensando en ti. En tus expectativas. Y cómo vas a vivir con ellos.
Por eso queremos que sean resistentes, innovadores, fáciles de usar y respetuosos con el medio ambiente.
La calidad es nuestro orgullo. Con ella puedes atreverte a todo. Y si dudas, siempre estaremos aquí para acompañarte.
Directora General Grupo V33
1957, Domblans, un pueblo del Jura entre bosques, lagos y viñedos. La aventura comienza aquí con una idea genial: la invención del primer vitrificador para suelos de parquet que garantiza el 33 % de la dureza del vidrio.
¡Nuestra marca nació! ¡Desde entonces, hemos recorrido un largo camino contigo!
Si nuestras pinturas, lasures, aceites, barnices tienen tanto éxito es porque los creamos, los diseñamos y los fabricamos pensando cómo vas a vivir con ellos. No es una simple promesa sino un veradero compromiso que guía nuestras acciones.
Creemos que debemos poder vivir todo en casa. Que nuestro hogar debe resistir la vida, la vida real. Esa donde los niños hacen tonterías, donde tú haces fiestas memorables, donde la ola de calor sigue al frío y a la lluvia…
Un hogar para todas las vidas.